CLAVES QUE TE AYUDARÁN A SELECCIONAR A TU ABOGADO EN EL DIVORCIO

26.08.2012 19:04




Elegir al Abogado correcto que defienda tus intereses es una de las decisiones más importantes que debes tomar. Un error en la elección supone dificultades añadidas, encarecimiento del Proceso y pérdidas innecesarias de tiempo.

Aún cuando te parezca que cualquier Letrado puede realizar tu Separación, deberás tener en cuenta que no todo Abogado posee la Cualificación, Profesionalidad, Experiencia y lo que es más importante, la sensibilidad necesaria para abordar un tema tan trascendente para ti.


TE OFREZCO 7 SUGERENCIAS a tener en consideración para obtener una decisión acertada:

1ª • SERVICIO:

¿Percibes que el Abogado te entrega la ayuda que necesitas? ¿Tienes la impresión de que eres un Expediente más en su Despacho?


2ª • DISPONIBILIDAD:

¿Es el Abogado fácilmente accesible por teléfono, fax, e-mail? ¿Te devuelve las llamadas con rapidez? ¿Está a tu disposición cuando lo necesitas?


3ª • ATENCIÓN:

¿Recibes el tratamiento individualizado y personal que mereces? ¿Te han explicado a fondo los pormenores de tu asunto?


4ª • EXPERIENCIA:

¿Se dedica el Abogado especialmente al Derecho de Familia? ¿O por el contrario se dedica a este Área de una forma superficial y aislada?


5ª • COMPRENSIÓN Y CERCANÍA:

¿Se preocupa el Abogado realmente por ti? ¿O te considera simplemente como un Expediente más en el que trabajar?


6ª • COMODIDAD:

¿Te sientes cómodo con el Abogado? Ten en consideración que deberás explicarle circunstancias muy íntimas de tu vida personal, familiar y económica.